El premio reconoce el desempeño de Merlin Distributor.


En la distribución de cámaras de video profesionales, cámaras Pro-Audio y PTZ Sony en el año 2020.

Merlin Distribuidor, distribuidora de soluciones audiovisuales, recibió de Sony el premio a la excelencia en desempeño en la distribución de cámaras de video profesionales, Pro-audio y cámaras PTZ en 2020 con un crecimiento del 47% en operaciones con Sony.

Durante cinco años, Merlin ha mantenido una operación en Miami (EE. UU.) Para respaldar la red de 65 revendedores que operan en 13 países de América Latina.




En 2020 Sony con su eficiente alineación de cámaras Full HD (en particular la HXR-NX5R) y 4k (PXW-Z190 / PXW-Z150) y su potente Swicther de graves MCX-500 fortaleció a nuestros revendedores en los proyectos de transmisión de transmisión en vivo , explica João Vitor Marchiore, director financiero de Merlin Distributor.

También hemos desarrollado importantes proyectos con revendedores e integradores con las increíbles cámaras robóticas (PTZ) SRG-X120, SRG-X400 y BRC-X400, explica Valdiney Marcelino, Director de Ventas de Merlin Distributor.

“Hemos superado con creces las expectativas de Sony, especialmente en un año con tantos desafíos provocados por la pandemia de Covid19. Estamos agradecidos y orgullosos de este logro y preparados para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la marca en el año fiscal 2021 ”, destaca Edson Marion, CEO de Merlin Distributor.

www.merlindistributor.com

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Categorías
Tags