LIVEnow de FOX elige al productor de TVU como centro para la agregación de noticias.

El servicio de transmisión de noticias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, proporciona noticias locales para los consumidores que buscan información local y precisa.


El servicio de transmisión de noticias LIVEnow OTT de FOX ha ampliado recientemente su uso de TVU Producer para que sirva como la columna vertebral de sus operaciones 24 horas al día, 7 días a la semana. Inicialmente implementado como un conmutador de respaldo para enrutar las transmisiones IP al conmutador físico de la red, FOX pronto descubrió que la solución basada en la nube de TVU para la transmisión de múltiples cámaras podría servir como el conducto principal para distribuir todas sus transmisiones de noticias. Dado que el contenido proviene de múltiples fuentes (SDI, estaciones FOX locales, fuentes de información de grupo y FOX News Edge), las fuentes debían enrutarse rápida y fácilmente. LiveNOWFOX tiene una configuración única en la que un solo ancla presenta el programa, crea el resumen, cambia el programa y administra los gráficos. Hay una combinación de contenido en vivo y video de la lista de reproducción. La flexibilidad es clave En este entorno, TVU Producer ha pasado rápidamente de proporcionar superposición gráfica básica y enrutamiento de señal a admitir múltiples entradas de IP de muchas fuentes, entrega a múltiples redes sociales y plataformas CDN, y soporte de subtítulos. El descubrimiento de este uso ampliado de la plataforma de TVU se produjo durante la pandemia, según Paul Ruppel, gerente de productos digitales de LIVEnowFOX, quien dirigió la creación del sitio web coronavirusnow.com de la red, diseñado para informar las últimas noticias y verificar la precisión de la información sobre el virus.
“Mucho de esto sucedió cuando estábamos configurando coronavirusnow.com, que era un sitio web para ayudar a las personas a obtener información precisa verificada de una variedad de fuentes agregadas de estaciones FOX y otras fuentes”, dijo. Desde entonces, Coronavirusnow.com se ha convertido en el servicio de transmisión LIVEnowFOX de la red. Las primeras transmisiones consistieron en dos horas de contenido de KSAZ, News10 en Phoenix, así como de KTVU, la filial de Fox en San Francisco. Con planes para expandir los horarios y las localidades que brindan cobertura de noticias sobre la pandemia más allá de estas dos ciudades, las demandas de enrutamiento flexible y conmutación sobre la marcha llevaron a la red a comunicarse con TVU. "Queríamos algo que no estuviera encerrado en un solo lugar, especialmente en una pandemia, cuando nunca se sabe si tendría que salir del edificio en alguna parte", dijo. Pero Ruppel pronto se dio cuenta de que las capacidades de enrutamiento basadas en la nube de TVU Producer podían hacer mucho más.

"Tener un conmutador de nube fue nuestro primer instinto, pero realmente han crecido hasta convertirse en mucho más que eso para nosotros", dijo. “[TVU Producer] es una especie de 'centro' de todo lo que estamos haciendo ahora mismo con LIVEnowFOX. "Tenemos variedad y fuentes de video, que se alimentan a la GPU, todo va al Productor de TV, y luego también son la salida para muchos de nuestros socios intermedios, incluidos nuestros sitios web y aplicaciones, y la página de inicio que tenemos ahora para LIVEnowFOX.com ”, agregó. “TVU realmente se encuentra en medio de todo eso, y las capacidades de infraestructura que tienen para incorporar video, hacer algunos cambios en la nube y poder pasar de una fuente de video a otra, se encuentran en imagen e imagen. Si necesita cambiarlos, también puede colocar gráficos en la parte superior del video. Puede cambiar la forma en que el audio sigue al video. Hay muchas características diferentes ". Nacido de la experimentación Antes de lanzar su cobertura de noticias sobre la pandemia de transmisión en vivo, la estación Phoenix de FOX había estado experimentando con la cobertura de noticias en vivo durante un día desde hace unos siete años y probando el concepto de agregar contenido de las afiliadas de FOX de todo el país en una fuente de transmisión en línea. Pronto, las otras estaciones locales de FOX se unieron y cuando la pandemia golpeó, la red vio lo que en un momento se consideró "un experimento" transformarse en coronavirusnow.com. Ruppel dijo que el tiempo era esencial a la hora de configurar el sitio web debido al rápido ritmo de cambio de noticias e información sobre la pandemia. Acceder y distribuir transmisiones en vivo desde una variedad de fuentes puede volverse complejo muy rápidamente, por lo que TVU Producer se convirtió rápidamente en el único punto de contacto para distribuir estas transmisiones, dijo. El éxito de este proyecto llevó a Ruppel a expandir su uso de TVU Producer a LIVEnow a tiempo completo, que actualmente tiene más de 1.5 millones de suscriptores en YouTube. “Cuando vimos el poder combinado de todas las estaciones que podían contribuir, ya sean entrevistas en vivo con personas en sus propios mercados, vimos el poder de eso en coronavirusnow.com, dijimos, 'hey las noticias ahora lo hemos estado haciendo en Phoenix, ese es un producto que realmente podemos llevar a una audiencia nacional '”.

Noticias Destacadas