top of page

LiveU destaca el poder de la nube y las mejoras en el flujo de trabajo de REMI en NAB NY

Las soluciones en la nube LiveU, combinadas con la tecnología IP 5G de misión crítica y las últimas soluciones de codificación 5G 4K, impulsan la innovación y la automatización para los flujos de trabajo de producción


Hackensack, NJ – 6 de octubre de 2022 – LiveU regresa a NAB NY con un enfoque en mover el video en vivo a la nube. Reúnase con el equipo de expertos de LiveU y experimente demostraciones prácticas de las innovadoras soluciones de video en vivo de punta a punta, para flujos de trabajo completos de producción en la nube en el stand n.º 1045.


LiveU exhibirá su flujo de trabajo de producción en la nube de punta a punta con easylive.io, la empresa adquirió en mayo de 2022, la unión que permite experiencias en vivo innovadoras e interactivas. Este será el debut en América del Norte de la integración bajo el paraguas de LiveU. Con easylive.io, LiveU ofrecerá una solución integral completa para la contribución en vivo, la producción en la nube, la orquestación, la ingesta y la distribución, atendiendo las necesidades de cada tipo de cliente, desde emisoras globales hasta deportes y entretenimiento.

Con la adopción acelerada de flujos de trabajo de producción remota, LiveU también presentará sus soluciones basadas en la nube para producciones en vivo sustentables.

“Estamos viendo como la producción remota explota en la industria del deporte. Invitamos a las emisoras deportivas, equipos, ligas y asociaciones a visitar nuestro stand n.° 1045 para ver todas las opciones de REMI en persona”, dijo Mike Savello, vicepresidente de ventas de LiveU, América. “Al aprovechar nuestra tecnología IP, los clientes pueden reducir los costos de viaje, energía y equipos y, a su vez, reducir la huella de carbono de la organización, al tiempo que permiten que los equipos produzcan contenido de alta calidad desde cualquier lugar”.


Imperdibles del Show:

Contribución: Maximizar el potencial del video en vivo con 5G, 4K y varias cámaras

LiveU demostrará sus soluciones nativas de distribución y contribución en vivo 5G, incluida la unidad de campo de nivel de producción LU800 5G multicámara, la solución de transmisión de video 5G LU300S de tamaño pequeño, las nuevas soluciones de codificador de montaje en rack (LU810 y LU610S) para vehículos y ubicaciones fijas, y una rica herramientas de producción remota, utilizando el protocolo LiveU Reliable Transport (LRT™).

Producción, gestión y orquestación: para una mayor conexión y una mayor eficiencia

LiveU presentará easylive.io, el estudio de producción de transmisión en vivo todo en uno basado en la nube, junto con sus últimas soluciones como LiveU Ingest para la grabación automática y el etiquetado de metadatos de historias de video en vivo. La galardonada solución LiveU Air Control, que sirve como una solución de colaboración única para que los invitados remotos estén en el aire y las transmisiones en vivo en el sistema en transmisión. calidad.

Distribución: ampliar el alcance del contenido en vivo, a una fracción del costo

Cada vez más utilizada para la cobertura mundial de noticias y deportes, la solución de distribución y administración de video en la nube LiveU Matrix IP ofrece ahorros de costos significativos en comparación con el satélite y la fibra. LiveU Matrix se demostrará con su servicio Dynamic Share, que permite a los usuarios compartir y recibir una cantidad exponencial de transmisiones en vivo utilizando el Directorio global de más de 5000 clientes en noticias, deportes, entretenimiento y otros mercados verticales. El nuevo LiveU Matrix Transceiver también estará disponible, con hasta cuatro entradas de video, SDI flexibles de entrada/salida, diseñadas para una máxima versatilidad para cambiar entre distribución de video en vivo y contribución en un solo dispositivo.


Otros lugares para experimentar LiveU en NAB NY


Varios de los socios de LiveU demostrarán la tecnología LiveU en sus stands de NAB, incluidos B&H (Stand n.º 902), Broadfield Distributing (Stand n.º 744), Key Code Media (n.º 1631) y Varto Technologies (n.º 1425).


No pierdas la oportunidad de experimentar LiveU en NAB NY.

Visítenos en el Stand #1045.

Para obtener las últimas actualizaciones, visite https://get.liveu.tv/nabny-2022/.

¿No puedes asistir a NAB NY? Te tenemos cubierto. Siga nuestros canales de redes sociales para ver las actualizaciones.

Noticias Destacadas