Merlin Distributor nueva alianza con Sony

‘Después de 20 años de asociación con Sony, con mucha dedicación, enfoque, resultados crecientes, innovación y profesionalismo, ganamos el contrato de Distribuidor Maestro sirviendo a toda Latinoamérica a través de nuestra operación en Miami-FL’


Para Merlin Distrobutor es un gran orgullo después de años de negociación llegar a este nivel tan deseado en el mercado.

Gracias Sony Latin America por su confianza, haremos nuestros mejores esfuerzos para cumplir con los objetivos esperados y satisfacer la demanda de los revendedores latinos. Ya estamos preparados con toda la línea de video profesional, Pro-audio y cámaras PTZ en stock para satisfacer las necesidades de los revendedores e integradores de Sony’, subrayó Marlon.

Con el lema ¡Somos América Latina, somos Sony! Merlin dio a conocer este nombramiento que lo posiciona, no sólo como empresa insignia para Sony, sino como uno de los líderes de la región. A la de Sony se suma la representación de varias marcas de primer nivel, para el mercado Broadcast y de Video Profesional.

Todo esto sumado a la política de expansión y profesionalización de sus equipos de venta seguramente redundarán en importantes beneficios para los clientes de la marca.

Hoy con oficinas en Doral Miami, la empresa brasileña ya tiene revendedores en: Argentina Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, R. El, Uruguay, y Venezuela.



Link: www.merlindistributor.com



Noticias Destacadas