Nuevo comentarista remoto de TVU: comentarios de audio con calidad de transmisión para producciones

La solución sincronizada basada en la nube ofrece importantes ahorros de costos y no requiere equipo especial


MOUNTAIN VIEW, CA - 13 de abril de 2021 - TVU Networks , líder de mercado y tecnología en soluciones de video en vivo basadas en IP y en la nube, anunció hoy TVU Remote Commentator, una solución basada en la nube que permite a los productores deportivos y organizadores de eventos agregar sincronizados, Comentarios de audio en tiempo real desde cualquier ubicación utilizando una conexión pública a Internet. Incluso cuando el evento y los comentaristas se encuentran en diferentes partes del mundo, TVU Remote Commentator agiliza las producciones digitales y ofrece audio con calidad de transmisión para producciones en vivo.

Con TVU Remote Commentator, el talento ya no necesita estar en el lugar o usar costosas configuraciones REMI. Todas las sesiones se crean y administran en la nube, lo que elimina la necesidad de costosos hardware o software.

Utilizando una interfaz basada en navegador en una computadora portátil o dispositivo inteligente, TVU Remote Commentator permite que los talentos se unan a la producción desde casa o prácticamente desde cualquier lugar con una conexión estándar a Internet. La interfaz proporciona una vista previa de alta calidad y baja latencia del evento, lo que permite al talento agregar comentarios sincronizados con el programa.

Una interfaz de usuario intuitiva facilita la creación de eventos con horas de inicio y finalización predeterminadas. El organizador del evento puede seleccionar cualquier fuente (SDI IN, fuente IP, clip grabado, etc.) y usarlo como fuente de retroalimentación de video de retorno (VFB) y salida de canal, para que los comentaristas reciban una transmisión de video de alta calidad para seguir la acción. El precio se basa en el uso, no en los contratos anuales, y los organizadores solo pagan por las horas utilizadas para cada evento.


Con TVU Remote Commentator, varios comentaristas en múltiples ubicaciones remotas pueden colaborar en una sola producción. La tecnología de sincronización automática de TVU garantiza que todo el audio y el video de todos los comentaristas se sincronice con la transmisión de video principal, independientemente de la latencia de la red o la distancia del evento. No solo pueden escucharse entre sí con la capacidad total de mezcla menos, sino que un canal secundario privado les permite verse también, lo que ayuda a observar las colas críticas del lenguaje corporal y replicar la interacción de talento en persona.

Para crear múltiples canales de comentarios para diferentes idiomas o regiones, el organizador puede crear grupos independientes. Los comentaristas del mismo grupo pueden comunicarse entre sí, y todos los grupos ven la misma transmisión en vivo, pero los miembros de cada grupo solo ven y escuchan su propio grupo.

Un operador de audio puede administrar todas las transmisiones de los comentaristas utilizando el mezclador de audio basado en web de TVU, que ofrece control de nivel, grabación, silenciar / reactivar y mapeo de canales de audio para las salidas. Las fuentes de comentarios localizadas se pueden enrutar a canales de audio separados, o se pueden crear salidas completamente separadas para cada canal. Más allá de las producciones en vivo, TVU Remote Commentator también se puede usar para cargar archivos para voces en off para contenido grabado.

“La pandemia de COVID-19 obligó a las emisoras y otros creadores de contenido a adoptar tecnologías remotas. Como resultado, los flujos de trabajo basados ​​en la nube se han convertido en soluciones viables y permanentes para la producción en vivo ”, dijo Mateus Domingues, gerente de producto de TVU Networks. “TVU Remote Commentator agrega una nueva capa de productividad y ahorro de costos. Es fácil configurar una producción con canales independientes del idioma para una cobertura localizada, y con los precios de pago por uso, solo paga por las horas que usa ".

TVU Remote Commentator ya está disponible. Para ver un tutorial paso a paso sobre cómo crear un evento en TVU Remote Commentator, visite https://youtu.be/khkBQQ28IJM

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Categorías
Tags