Spot Light NANLUX EVOKE 1200

Mas de 30 años respaldan nuestra experiencia, operando a la vanguardia de la tecnología de iluminación, y estamos encantados de ver que nuestra nueva familia de los potentes equipos de iluminación Spot LED recibe elogios de audiencias de todo el mundo.

El Nanlux Evoke 1200 es un innovador Sopt LED de 1.2kW con una montura especial NL, que combina niveles sin precedentes de iluminación LED nítida y brillante con múltiples opciones de configuración.

Diseñado con una montura especial NL, el EVOKE 1200 es compatible con una selección de herramientas, accesorios y modificadores de iluminación. La gran apertura y las sólidas fijaciones

de la montura NL permiten al usuario cambiar rápidamente entre la óptica y el reflector, dar forma y modificar la salida sin comprometer la calidad, el color o la intensidad del haz.

El lente Fresnel permite un enfoque suave del ángulo del haz de luz del EVOKE 1200, que se extiende desde los 11 grados – SPOT - hasta, hasta una luz FLOOD de 45 grados. El corta flujos de 4 hojas, permite un corte de luz más preciso y un control de derrame, creando un ángulo de haz más estrecho y enfocado, sin alterar la calidad de la iluminación.


Con opciones de modificación de caja de luz parabólica de 150 cm, caja de luz octogonal de 150 cm, caja de luz linterna de 120 cm y caja de luz cuadrada de 100 cm, el EVOKE 1200 produce una calidad de luz muy suave, uniforme y suave. La caja de huevos o eggcrate y los difusores incluidos permiten a los usuarios, controlar el ángulo de haz y el derrame, creando una iluminación maravillosamente suave.









Noticias Destacadas