TVU Networks prepara a las emisoras para los Juegos Olímpicos de Tokio

Por el personal de SVG


TVU Networks, el líder del mercado y la tecnología en soluciones de video en vivo basadas en IP y en la nube, anunció su amplio apoyo a los clientes nuevos y existentes en el sitio en los Juegos de Verano, incluso antes del inicio oficial del evento. Desde transmisores móviles de último minuto hasta transmisiones en vivo de grupos, pasando por el uso gratuito de TVU Anywhere para entrevistas con atletas, hasta el estudio en el lugar y la contratación de equipo de cámara, TVU Networks tiene las espaldas de los locutores durante este momento particularmente desafiante.

Los desafíos que enfrentan son muchos: no hay fanáticos presentes, algunos atletas estrella no pueden asistir debido a los resultados de las pruebas COVID o restricciones de viaje, atletas confinados en una "burbuja" en Tokio y algunos atletas ya confinados dando positivo. El caos que rodea al evento en Tokio es grandioso, pero cuando se trata de brindar una excelente cobertura en vivo, los productores tienen una cosa menos de qué preocuparse.



Entre los servicios que ofrece TVU se encuentra un equipo de soporte técnico in situ las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudar a todos los clientes nuevos y existentes de TVU. Sin cargo, las emisoras pueden acceder a la aplicación TVU Anywhere, que permite la transmisión de video en vivo de alta definición desde teléfonos inteligentes iOS o Android para periodismo móvil, incluidas entrevistas con atletas e historias de interés especial. TVU también ofrece acceso con derechos autorizados a transmisiones de video externas en vivo de ubicaciones en todo Tokio para acercar la ciudad anfitriona a los espectadores hasta el final de los Juegos de Verano. Los feeds son ideales para tomas de parachoques e intros de leads y están disponibles a través de TVU MediaSource, un mercado basado en la nube para acceso en tiempo real a contenido de video. TVU tiene un extenso inventario de transmisores móviles TVU One para alquilar en Tokio, así como el Sistema de producción remota TVU (RPS) para la producción REMI multicámara. Más, equipos de cámaras profesionales ENG están disponibles para cubrir el evento. Otras opciones de alquiler basadas en la nube incluyen TVU Producer para producción de video multicámara en vivo en la nube sin latencia, así como TVU Grid para distribución de video en vivo escalable punto a multipunto y la plataforma de colaboración de producción en vivo con calidad de transmisión TVU Partyline. TVU también tiene espacio de estudio en el centro de Tokio disponible para alquilar.

Incluso antes del inicio de los juegos, TVU ha estado en el sitio, ayudando a más de 100 emisoras que buscan elevar la calidad de su cobertura de producción remota, incluyendo: ESPN, beIN Sports, Seoul Broadcasting System (SBS), Shanghai Media Group (SMG) ), Joongang Tongyang Broadcasting Company (JTBC) en Corea del Sur, China Global Television Networks (CGTN) y 7NEWS Australia, etc.

“Hemos estado muy ocupados antes de los Juegos de Verano, proporcionando nuestras soluciones de video en vivo basadas en IP y en la nube a emisoras de todo el mundo, además de brindar una serie de servicios de soporte”, dice Kap Shin, servicios globales Redes de TVU . “Si está en Tokio, TVU lo tiene cubierto con soporte técnico, equipo, tripulación y alquiler de estudios. Podemos simplificar y mejorar sus transmisiones de video con conexiones sólidas y latencia inferior a un segundo. Con casi una década de experiencia apoyando los Juegos de Verano e Invierno, tenemos la experiencia y el compromiso necesarios para ayudar a nuestros clientes a brindar la mejor cobertura en vivo a sus espectadores ".




Noticias Destacadas