TVU Networks se asocia con Blackbird para integrar la edición en tiempo real nativa de la nube en TV

MOUNTAIN VIEW, CA Y LONDRES - 4 de agosto de 2021 - TVU Networks, el líder del mercado y la tecnología en soluciones de video en vivo basadas en IP y en la nube, anunció hoy una asociación con Blackbird plc, desarrollador y vendedor de la edición de video nativa de la nube Blackbird® y plataforma de publicación. El acuerdo agrega sin problemas el acceso a las herramientas de edición en tiempo real de Blackbird a la plataforma de producción en vivo basada en la nube de TVU Producer , lo que abre la puerta a los flujos de trabajo simplificados de la cámara a la nube y al consumidor con una potente edición en la nube.

El acceso mejorado al contenido para los editores refuerza el compromiso de TVU de hacer que sus soluciones basadas en la nube sean lo más sólidas posible. Sin salir del ecosistema de TVU, las producciones deportivas tienen acceso inmediato a múltiples grabaciones ISO, lo que hace que sea más rápido y más fácil editar los carretes destacados oportunos que pueden incluirse en la producción y compartirse en plataformas de redes sociales, OTT y la web. Las mismas eficiencias también pueden mejorar los flujos de trabajo de producción en vivo para otros eventos, desde debates políticos hasta conciertos, ya que los editores no tienen que esperar a que se carguen los archivos antes de comenzar los proyectos.


“La asociación con TVU brinda una oportunidad emocionante para los usuarios de Blackbird”, dijo Ian McDonough, CEO de Blackbird. “La capacidad de acceder a video en vivo desde TVU Producer, TVU Grid y otras áreas de la plataforma basada en la nube de TVU hace que sea más fácil y rápido para los editores acceder al contenido de múltiples fuentes. La inmediatez es un elemento importante en el entorno de transmisión actual. Trabajar dentro de TVU significa que los editores de Blackbird pueden entregar paquetes pulidos más rápido que nunca ”.

Blackbird proporciona edición de fotogramas precisos con un editor de video profesional con todas las funciones para todos los niveles. La plataforma basada en navegador admite hasta 12 pistas de video y 36 pistas de audio con transiciones de video y audio en tiempo real, superposiciones de canal alfa, corrección de color y subtítulos y subtítulos opcionales. Blackbird también incluye publicación directa en plataformas de redes sociales, así como OTT, web y otras plataformas digitales.

“TVU continúa asociándose con líderes de la industria para brindar más funcionalidad y libertad creativa a nuestros clientes”, agregó Greg Doggett, director de deportes y entretenimiento y asociaciones estratégicas de TVU Networks. “La integración de Blackbird trae herramientas de edición esenciales directamente al ecosistema de TVU, lo que puede ahorrar a los editores un tiempo valioso mientras producen paquetes durante eventos en vivo”.

TVU Producer ofrece una potente producción de vídeo multicámara en directo en la nube sin latencia. Transmita en vivo a TVU Producer desde cualquier cámara utilizando la gama de transmisores de video en vivo de TVU , reciba transmisiones en vivo de TVU Grid y TVU RPS , o use la aplicación TVU Anywhere para recibir video en vivo desde dispositivos móviles. Otras características incluyen transiciones distintivas, superposiciones de gráficos, mezcla de audio avanzada, subtítulos e interacción con la audiencia en vivo.

Acerca de Blackbird plc

Blackbird plc opera en el mercado de video en la nube y SaaS de rápido crecimiento. Ha creado Blackbird®, el conjunto de aplicaciones informáticas nativas de la nube para video más avanzado del mundo, todo respaldado por su códec ultrarrápido. La tecnología patentada de Blackbird plc permite una navegación, reproducción, visualización y edición precisas de cuadros en la nube. Blackbird® sustenta múltiples aplicaciones, que son utilizadas por titulares de derechos, emisoras, especialistas en videos deportivos y de noticias, deportes electrónicos, eventos en vivo y propietarios de contenido, casas de posproducción, otros canales de video digital del mercado masivo y corporaciones.

Dado que es nativo de la nube, Blackbird® elimina la necesidad de costosas estaciones de trabajo de alta gama y se puede usar desde casi cualquier lugar en casi cualquier dispositivo. También permite una visibilidad completa del contenido digital en múltiples ubicaciones, mejora el tiempo de comercialización de contenido en vivo como videoclips y momentos destacados para la distribución digital y, en última instancia, da como resultado una monetización mucho más efectiva.

Blackbird® es una marca registrada de Blackbird plc.

www.blackbird.video

Noticias Destacadas