Sinopsis Digital

Nuestra empresa se inicia en el año 2000 con el propósito de entregar servicios de producción para proyectos audiovisuales, especializándonos en Producción Técnica para Cine, Televisión, Publicidad y Documentales.

Nuestra excelencia en el servicio entregado ha establecido nuestro nombre en el mercado con importantes proyectos para empresas e instituciones nacionales e internacionales que confirman nuestro profesionalismo y experiencia en la producción de Documentales, Programas de Televisión y diversas Producciones Audiovisuales, tanto dentro como fuera del país.

 

Ya el 2003, Sinopsis Digital se establece  como empresa de desarrollo de Animación 3D integrando así un nuevo equipo de trabajo y que innovando en tecnología, produce y aporta durante todo el desarrollo de cada uno de nuestros proyectos.

 

En 2012 se integra a nuestra empresa el área de innovación y desarrollo tecnológico, este equipo de profesionales es el encargado de actualizar procesos ya desplegados, incluyendo equipamientos de última generación, para perfeccionar sistemas e incluso métodos con que cada cliente opera, colocando un gran énfasis en seguridad. (Comercial, Civil, Gubernamental y Militar)

 

En 2013 nos transformamos en la primera productora que implementa la inclusión al servicio de nuestros clientes, realizando proyectos audiovisuales en diferentes lenguas como Mapudungun, Quechua, Aymara e incluso utilizando intérpretes de lenguaje de señas, transformando este plus en parte de nuestra esencia, para nosotros la comunicación debe ser sin barreras.

 

En 2014 Sinopsis Digital da un salto aún mayor iniciando negociaciones con países del continente asiático, permitiendo la constante actualización de tecnología para cada una de sus áreas, entregando a nuestros socios una ventana aún mayor para el desarrollo de sus negocios.

Noticias Sinopsis Digital

Redes Sociales Sinopsis Digital

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
CONTACTO
  • Twitter Social Icon

© 2017 TECOMTEL - CHILE