top of page

27 HORAS DE TRANSMISIÓN ININTERRUMPIDA EN VIVO CON LIVEU

Amplio despliegue en flujo de señales en tiempo real de LiveU en Voto Nación 2024 de San Salvador.



LiveU, líder mundial en soluciones de transmisión en vivo basadas en IP, en colaboración con Costel, distribuidor de la marca en El Salvador, marcó un hito en la cobertura de las elecciones presidenciales con la realización de una transmisión en vivo sin interrupciones durante 27 horas consecutivas. Este logro extraordinario tuvo lugar durante la cobertura del programa Voto Nación 2024.


La cobertura informativa, diseñada por LiveU y Costel, se basó en las avanzadas soluciones IP de LiveU, que permitieron una transmisión en vivo de alta calidad desde treinta y seis ubicaciones en todo el territorio nacional, así como desde importantes centros de votación en Estados Unidos, incluyendo Virginia, Houston y Los Ángeles. Además, se incorporaron más de cincuenta dispositivos móviles a través de la aplicación LuSmart, ampliando aún más el alcance y la diversidad de la cobertura.

 

"En un año con numerosos procesos electorales en la region LiveU tiene disponibles flexibles paquetes de renta para atender distintos tamaños de proyectos y presupuestos, junto a nuestros experimentados distribuidores locales, como lo demostró Costel en el Salvador y el equipo de soporte de LiveU hemos comprobado una vez más el éxito y la reducción de costos al planificar eventos con antelación” destacó José Luis Reyes, Vicepresidente de LiveU para Améica Latina.

 

Para gestionar el vasto flujo de señales en tiempo real del operative de transmission Voto Nación 2024, se instalaron doce servidores LU2000 de 4 canales, asegurando una transmisión fluida y confiable durante las 27 horas continuas de programación.

 

El evento principal, Voto Nación 2024, comenzó el sábado 3 de febrero a las 7:00 p.m. y concluyó a las 11:00 p.m. del día siguiente, con una duración total de 27 horas de transmisión ininterrumpida. La sede central del evento fue el foro de Voto Nación, ubicado en San Salvador, donde se concentró un equipo dedicado de profesionales de los medios para llevar a los espectadores una cobertura exhaustiva y en tiempo real de este evento crucial.

13 visualizaciones

Comments


bottom of page