top of page

ARRI amplía las ofertas de Orbiter con una nueva lente Fresnel

  • La nueva llegada a la gama de accesorios ARRI Orbiter aumenta una vez más la flexibilidad de las luminarias más versátiles del mercado

  • La lente Orbiter Fresnel brinda una luz precisa y una verdadera reproducción de sombras Fresnel

  • La lente Fresnel viene con un amplio rango de zoom de 15-65°

8 de junio de 2022; Munich – ARRI anuncia la adición de la lente Orbiter Fresnel al ya gran grupo de ópticas Orbiter, lo que hace que esta luminaria LED de última generación sea aún más versátil. Combinado con el motor de luz ARRI Spectra de Orbiter, el sistema óptico de gama alta es ideal para aplicaciones cinematográficas, estudios de transmisión, así como teatros o producciones en vivo. La lente Orbiter Fresnel es una gran adición a la ya existente óptica Orbiter Open Face de 15°, 30° y 60°.

Al crear un punto de luz preciso con una sola sombra suave, la nueva lente Orbiter Fresnel ofrece una verdadera salida Fresnel con un campo de luz gaussiano real. La salida de luz de Orbiter con lente Fresnel es comparable a la de ARRI L-Series L10 y True Blue ST2/3 con bombilla de tungsteno de 2000 W.

El carácter de iluminación Fresnel funciona mejor con una gran apertura y un amplio rango de zoom. A pesar de su gran apertura, la carcasa del objetivo Orbiter Fresnel es compacta (aprox. 340 mm x 380 mm x 370 mm / 13,4 x 15 x 14,6 pulgadas) y ligera (~ 4,5 kg / 9,5 libras). Su diámetro de lente de 285 mm (11,2 pulgadas) es igual al de True Blue ST2/3 y T5. El amplio rango de zoom es de 15 a 65° totalmente motorizado y se puede posicionar con precisión mientras se controla localmente mediante el panel de control de Orbiter o de forma remota mediante DMX/RDM o basado en IP (ArtNet o sACN).

Equipado con una pantalla, un LED de estado y un codificador de alta resolución, el lente Orbiter Fresnel ofrece información a la que se puede acceder fácilmente. La luz de fondo de la pantalla se puede ajustar y la información de estado y el ángulo de zoom están disponibles a través de los metadatos para las necesidades de mantenimiento y posproducción.





El exclusivo sistema Quick Lighting Mount (QLM) de Orbiter permite montar la lente Orbiter Fresnel de forma segura y rápida. Los accesorios ARRI, como las viseras de 4 y 8 hojas, se pueden agregar a la nueva lente Orbiter Fresnel para permitir un corte perfecto. También se pueden usar geles físicos además de los más de 300 geles preprogramados disponibles para Orbiter.

La lente Orbiter Fresnel estará disponible en negro.

Para obtener más información sobre la nueva lente Orbiter Fresnel, visite www.arri.com/orbiter-fresnel

Para obtener más información sobre la gama completa de accesorios Orbiter, visite www.arri.com/orbiter/accessories

Imágenes:

1-arri-orbiter-fresnel-lens-key-visual.jpg

La nueva lente Orbiter Fresnel de ARRI con un amplio rango de zoom de 15 a 65°

2-arri-orbiter-fresnel-lens-product-image.jpg

La pantalla de la lente Orbiter Fresnel muestra el ángulo de zoom actual

3-arri-orbiter-fresnel-lens-juntos.jpg

La lente Orbiter Fresnel hace que el faro LED más avanzado del mercado sea aún más versátil



17 visualizaciones
bottom of page