top of page

CAPER SHOW 2023 tendrá una Sala de Audio Inmersivo presentada por AES Argentina


En el marco de las celebraciones por los 75 años de Audio Engineering Society Internacional, la Sección Argentina de la reconocida entidad que nuclea a los más importantes profesionales del audio profesional del mundo, presentará una Sala de Audio Inmersivo en CAPER Show 2023 equipada con el apoyo de la empresa GENELEC, que este año celebra sus primeros 45 años.

CAPER Show 2023 se llevará a cabo del martes 7 al jueves 9 de noviembre en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires y la entidad organizadora, la Cámara que nuclea a los Fabricantes e Integradores de Equipamiento Audiovisual Profesional, celebra que la versión argentina del LATAM Inmersive Tour presentado por AES y GENELEC se lleve a cabo en su evento, ya que podrá ser aprovechado por el variado público que suele visitar esta muestra, que proviene de todas las provincias de Argentina y de varios países de la región.

La Sala estará equipada durante los tres días de duración del evento y en ese espacio, distinguidos profesionales y expertos en esta tecnología en Argentina y el Mundo, dictarán conferencias en horarios puntuales que se informarán en breve.

El ingreso a CAPER SHOW, así como a la Sala de Audio Inmersivo y a todas las demás actividades del Programa Técnico Académico del evento -que este año celebra su edición número 31-, son sin cargo.

AES Argentina estará también presente como expositor, en el stand D-18, y por otra parte llevará a cabo su actividad de cierre de año también en el marco de CAPER Show, el jueves 9 de noviembre por la tarde, en otro de los auditorios del importante evento.

A fines de septiembre estará habilitado el formulario en línea para acreditarse a CAPER SHOW 2023, por lo que sugerimos seguir las novedades en redes sociales, sobre todo en Instagram y Twitter (@capershow) y en Facebook (@capershowargentina). También invitamos a seguir a AES Argentina en Instagram (@aes_argentina) y en Twitter (@aesorg).




41 visualizaciones

Comments


bottom of page