top of page

EcoSystem de LiveU, IP-Video, impulsa la expansión de la audiencia y la monetización de la Liga Euro

Las soluciones de codificación multicámara de la compañía se interconectan con Vizrt y AWS en una producción en vivo completa de la tierra a la nube para la Liga Europea de Fútbol Americano Profesional.


Hackensack, NJ, 26 de julio de 2022.Las soluciones EcoSystem de video IP de LiveU permiten una producción completa en la nube para la cobertura de la Liga Europea de Fútbol (ELF), transmitiendo hasta seis juegos en vivo por día de juego a la plataforma digital de ELF. Los codificadores de campo LU800 Multi-Cámaras, se utilizan directamente en las locaciones requeridas, con LiveU SmartData incluida, lo que proporciona una gestión de datos óptima con capacidad de terabytes. La producción en vivo está siendo gestionada completamente en la nube por la productora alemana, novel.media, desde su oficina de Múnich. El socio alemán de LiveU, netorium, prepara las unidades y brinda soporte en el sitio.


La ELF, con sede en Hamburgo, Alemania, es una liga profesional de fútbol americano "hecha en Europa". Este es el segundo año que novel.media utiliza la tecnología LiveU para su cobertura de ELF. En 2022, todos los juegos se produjeron en el sitio y la transmisión estaba a cargo de los codificadores celulares de enlace de LiveU. Este año, novel.media llevó su producción a un nuevo nivel, trasladando toda la cadena de producción a un entorno de nube de AWS. La escalabilidad del EcoSystem de LiveU permite que el equipo de producción agregue unidades según sea necesario, y su arquitectura abierta permite que las señales en vivo se integren sin problemas con las herramientas de producción de Vizrt de ELF existentes.


Los fanáticos pueden acceder a los juegos en vivo en la plataforma digital de ELF a través de Game Pass, y las cifras de visualización crecen exponencialmente, lo que aumenta la monetización del deporte emergente.


Zeljko Karajica, CEO de la Liga Europea de Fútbol, dijo: “El fútbol americano está ganando popularidad en toda Europa. Para empezar, teníamos ocho equipos compitiendo con planes de expandirse a 24 equipos en 2026. Escalar la producción en vivo no hubiera sido posible sin la flexibilidad que ofrece LiveU y, junto con novel.media, podemos agregar tantas unidades de LiveU como necesitamos para la producción en la nube. Podemos crear contenido en vivo más creativo con un costo y esfuerzo mínimos, aumentando nuestros ingresos. Brindando accesibilidad a más juegos, estamos construyendo continuamente nuestra audiencia, ya que los fanáticos pueden seguir a sus equipos favoritos semanalmente”.


Bart Meeus, gerente sénior de Sports EMEA, LiveU, dijo: "Este es un gran ejemplo en el que nuestra solución de video IP de la tierra a la nube, respaldada por LiveU Reliable Transport (LRT™), también se usa para la cobertura principal del juego. como participación de los fanáticos. Estamos viendo cada vez más cómo nuestras soluciones juegan un papel clave en diversas producciones deportivas, agregando eficiencia, acortando los flujos de trabajo e impulsando el crecimiento del negocio"





12 visualizaciones

Comments


bottom of page