top of page

Free Ligue 1 France enriquece la experiencia de los fanáticos a través del LiveU IP-Video Ecosystem

Con acceso a momentos clave de los partidos, entrevistas exclusivas y más, los espectadores tienen incentivos para registrarse en la cuenta Premium de la aplicación.



Hackensack, NJ, October 26th, 2023 –Nuevo contenido en vivo se ofrece a los fanáticos en la aplicación Free Ligue 1 a través del LiveU EcoSystem, lo que complementa la cobertura de los principales partidos de fútbol de Francia 'Ligue 1 Uber Eats'. Las soluciones de vídeo IP de LiveU, incluidas sus unidades de campo compactas LU300S y el servicio de producción 100% en la nube, LiveU Studio, se están implementando como parte de un flujo de trabajo de producción remota rentable dirigido por la productora francesa 714 Production. La innovadora producción permite a los aficionados al fútbol disfrutar de una amplia gama de contenidos a través de su aplicación, incluidos momentos destacados de los partidos, entrevistas en el campo y más. La monetización aumenta con los suscriptores, que buscan contenido de fútbol adicional y se registran en la cuenta Premium gratuita de la Ligue 1.


714 Production gestiona la producción desde su sala de control en París y su equipo transmite vídeo en directo desde diferentes estadios de fútbol de todo el país directamente a ellos. Usando LiveU Studio, el equipo de producción transmite las transmisiones en tiempo real directamente a la aplicación Free Ligue 1, editando el contenido en vivo y preparando los clips. El contenido también se carga en los canales de redes sociales de Free Ligue 1, incluidos YouTube, Facebook y TikTok. La aplicación Free Ligue 1 ya cuenta con más de tres millones de usuarios en todo el país.

Frédéric Goyon, director de contenidos televisivos y director de Free Ligue 1, afirmó: "Necesitábamos producir contenidos más adaptables y centrados en las redes sociales y, al mismo tiempo, dominar nuestra asignación de recursos. La solución LiveU ofrecida por 714 Production se adapta perfectamente a nuestras necesidades.Estamos encantados con nuestros primeros meses de colaboración".


El proveedor de servicios francés Free lanzó el sitio web en febrero de 2022 dedicado al fútbol de primer nivel de la Ligue 1 para complementar su aplicación Free Ligue 1 Uber Eats existente. El sitio web ofrece a los aficionados al fútbol acceso a su contenido gratuito, incluidos los resúmenes de los goles y los resúmenes de los partidos. Esta temporada también extendieron el contenido a sus canales de redes sociales.

Valérian Guestre, director general de 714 Production, añadió: "La eficiente configuración de producción de LiveU ha abierto la puerta a una experiencia futbolística integral de alta calidad para los clientes de Free Ligue 1, algo que no sería factible en términos de costes y recursos, utilizando tecnologías de transmisión tradicionales."



Philippe Gaudion, Regional Sales Manager for France, Belgium and Luxembourg, LiveU, said, "It's a pleasure collaborating with 714 Production and Free Ligue 1, seeing the quality of the production and the way that our technology is being used in such an innovative way. It really gives fan a complete picture of what's going on, complementing the main match coverage in numerous ways. We see potential for this use case in many other sports going forward."


No pierda la oportunidad de explorar el Ecosistema LiveU y ver las soluciones de video IP de LiveU en SATIS 2023. Visítenos en el Stand A59. Para programar una reunión o visita guiada, visite https://get.liveu.tv/satis-2023/.

# # #

Sobre LiveU

EcoSystem de LiveU agrega eficiencia y acorta los flujos de trabajo en toda la cadena de producción de video para noticias, deportes, seguridad pública y otros sectores verticales. Al reducir la complejidad, LiveU EcoSystem ofrece una red de video IP optimizada y flexible para contribución, producción y distribución. Aprovechando nuestra innovación y liderazgo en el mercado global, LiveU ofrece soluciones de video IP confiables y de la más alta calidad para todo tipo de producciones en vivo, produciendo más por menos. Nuestro rico portafolio, construido sobre el protocolo pionero LRT™ (LiveU Reliable Transport), abarca desde nuestras unidades de campo portátiles a nivel de producción y aplicaciones para teléfonos inteligentes hasta soluciones de gestión, ingesta, producción y distribución de IP en la nube de próxima generación. Con más de 5.000 clientes en 150 países, la tecnología de LiveU es la solución elegida por emisoras globales, deportes, seguridad pública y otras organizaciones (incluidos gobiernos, educación, empresas y productoras), que transmiten video en vivo a TV, dispositivos móviles, en línea y medios de comunicación social. LiveU ha ganado múltiples premios, incluido Frost & Sullivan por su liderazgo global en productos y premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería. Para obtener más información, visite www.liveu.tv o síganos en Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn o Instagram.

Sobre LRT™

Desarrollado por LiveU, LRT™ (LiveU Reliable Transport) es el poder detrás de todas las soluciones de LiveU, ofreciendo confiabilidad sólida sobre redes celulares y otras redes IP. El protocolo LRT™ admite transmisión de audio y video de baja latencia y alta resiliencia y fue creado desde cero para adaptarse a las propiedades especiales de las redes celulares 4G/5G, así como a las redes inalámbricas y cableadas más tradicionales. LRT™ está optimizado para admitir la unión de múltiples conexiones IP.

Obtenga más información: https://www.liveu.tv/solutions/lrt



20 visualizaciones

댓글


bottom of page