top of page

La Universidad Viña del Mar Anuncia el Segundo Foro de Coproducción Audiovisual Regional y la Feria Tecnológica UVM 2024


Viña del Mar, 24 de junio de 2024 — La Universidad Viña del Mar (UVM) se complace en anunciar la realización del segundo Foro de Coproducción Audiovisual Regional, una iniciativa destinada a fomentar el desarrollo colaborativo de proyectos cinematográficos y audiovisuales en la región. Este evento, organizado por la carrera de Cine y Comunicación Audiovisual de la UVM, busca crear y fortalecer redes de contacto entre talentos, instituciones y gestores regionales, promoviendo el apoyo mutuo en el ámbito audiovisual.

El Foro de Coproducción Audiovisual Regional es una oportunidad única para los profesionales y estudiantes del área de compartir experiencias, conocimientos y establecer alianzas estratégicas que impulsen la industria audiovisual en la región.

Invitación a la Feria Tecnológica UVM 2024

Junto con el Foro, la Universidad Viña del Mar extiende una cordial invitación a la edición 2024 de la Feria Tecnológica UVM. Este evento se llevará a cabo el 25 de junio de 2024 desde las 09:00 am hasta las 13:00 pm en el campus Recreo de la Universidad Viña del Mar (Diego Portales Nº 90, Recreo, Viña del Mar).

La Feria Tecnológica UVM tiene como objetivo acercar a importantes compañías de insumos audiovisuales del país a un público universitario y profesional. La participación de estas empresas es crucial para la Universidad, ya que permite a los asistentes conocer de primera mano los últimos avances en tecnología audiovisual. Se invita a las empresas a formar parte de la feria con un stand que refleje su presencia en el rubro cinematográfico, ya sea exhibiendo equipos (cámaras, sonido, luces, etc.) o promocionando sus servicios (postproducción, renta, venta o streaming).




14 visualizaciones

Commenti


bottom of page