top of page

LiveU Demostrará el Flujo de Trabajo Completo del EcoSystem Producciones Híbridas & Ágiles en Vivo

LRT™ proporciona la columna vertebral de soluciones completas de contribución, producción y distribución para multitud de flujos de trabajo y aplicaciones de clientes



Hackensack, NJ, Abril 13, 2023 – Agregar eficiencia, calidad y adaptabilidad para los creadores de contenido en vivo sigue siendo la misión fundamental de LiveU, por ello haremos demostraciones guiadas por LiveU EcoSystem cada hora durante NAB, en el Stand #3058, North Hall, mostrando innovaciones y productos en contribución, producción y distribución para transmisión de deportes, noticias y producciones en vivo. Todas las soluciones de LiveU se basan en el protocolo LRT™ (LiveU Reliable Transport) probado en campo de LiveU con baja latencia, alta calidad y resiliencia sólida como una roca.


“El tamaño de la audiencia se está reduciendo, pero sus demandas están aumentando, lo que ejerce una gran presión sobre los creadores de contenido y sus presupuestos”, dijo Mike Savello, VP Ventas de LiveU, América. “EcoSystem de LiveU ayuda a los productores a gastar menos dinero y tiempo en la planificación de producciones en vivo para que puedan concentrar su energía en crear contenido atractivo. Nuestras innovadoras soluciones de Video IP en vivo agregan valor a sus flujos de trabajo existentes, brindando una mayor eficiencia y una integración perfecta con otras tecnologías de primer nivel”.


LiveU también exhibirá y demostrará soluciones de conectividad IP alternativas como el satélite LEO (Baja Órbita Terrestre) y 5G privado como parte de una colaboración de prueba de concepto con Pente Networks.

En NAB, los asistentes descubrirán cómo pueden ahorrar más y crear contenido más impactante y atractivo. Esto es algo de lo nuevo que presentaremos:


LiveU Studio: el nuevo servicio de producción de video en vivo IP totalmente nativo en la nube es el primero en admitir LRT™ de forma nativa. LiveU Studio es una solución SaaS completamente escalable, lo que facilita la creación y distribución de más contenido en vivo a través de una infinidad de canales de medios digitales. LiveU Studio admite múltiples protocolos de video IP y proporciona switch en vivo, mezcla de audio, gráficos, administración remota de invitados y distribución con un solo clic a hasta 30 destinos digitales diferentes y simultáneos.


Solución de Producción en el Sitio: Diseñada específicamente para deportes en vivo y otras verticales basadas en eventos. La Solución de Producción en el Sitio de LiveU ofrece una eficiencia inigualable a un precio muy rentable, lo que permite la transmisión inalámbrica unida desde el campo directamente al camión de producción en un solo clic, sin necesidad de una conexión a Internet fija




Contribución, producción, distribución: posibilidades de conexión enriquecidas, mejoras en multicámara, expansión de herramientas de producción en vivo, utilización de red privada 5G, interfaz de usuario mejorada, soporte de protocolo IP adicional y más.


Colaboraciones de integración estratégica: LiveU se integra con los principales proveedores de tecnología para ofrecer las mejores soluciones de producción de punta a punta de su clase.


LiveU en el stand de AWS: West Hall — W1701

Estamos encantados con que nuestra solución ultraconfiable de la tierra a la nube para video IP se presente como parte de la demostración de medios y entretenimiento de nuestro partner AWS en la NAB 2023. Los componentes clave del EcoSystem LiveU interactúan con la demostración de la NAB 2023 de AWS. Allí se mostrará:el flujo de trabajo utilizando Private 5G, incluida la unidad codificadora de campo móvil LU800 de LiveU, la plataforma de gestión unificada LiveU Central y el protocolo LiveU Reliable Transport (LRT™). Las soluciones de hardware de LiveU se encuentran entre las primeras en obtener la certificación completa para su uso con AWS Private 5G.

Escenario principal de LiveU

El escenario de LiveU contará con presentaciones diarias, demostraciones de flujo de trabajo, entrevistas 1:1 y sesiones de panel frente a una audiencia en vivo. Invitados de AWS, The Philadelphia Eagles, la Universidad de Harvard, Tupelo Honey y profesionales en el ámbito de la producción de deportes y eventos en vivo se detendrán para hablar sobre los temas que dan forma a la industria, incluida la producción remota, 5G, producción en la nube, eficiencias de producción deportiva, etc.


Otros lugares para ver LiveU en NAB

Varios de los socios de LiveU demostrarán la tecnología LiveU en sus stands de NAB, incluidos: Amazon Web Services (AWS) – West Hall: Booth #W1701, B&H -The Studio – Central Hall: Booth #C8017, B&H Photo, Video, Audio – Central Hall: Stand n.° C8317, Broadcast Depot – West Hall: stand n.° W36151814, Broadfield Distributing Hospitality Suite – Central Hall: stand n.° C5248, Digital Video Group, Inc – Central Hall: stand n.° C3724, PTZOptics – North Hall: stand n.° N1814.


No pierdas la oportunidad de experimentar LiveU en NAB. Visítenos en el North Hall – Stand #N3058. Para programar una reunión o una visita guiada a nuestro EcoSistema, visite https://get.liveu.tv/nab2023/.


16 visualizaciones

Comments


bottom of page