top of page

LiveU demostrará su avanzado Ecosistema de Video IPFlujo de Trabajo y Colaboraciones en IBC2023

La compañía presentará sus últimas soluciones de video IP e integraciones con otros proveedores de tecnología, que abarcan 5G, la nube y la IA.


Ayudar a sus clientes a crear contenido dinámico y atractivo para los espectadores, de la manera más eficiente y fluida posible, es la fuerza impulsora detrás de LiveU. Contenido que anima a los espectadores a volver por más. El EcoSystem de LiveU, con sus soluciones de video IP y flujos de trabajo en la nube, permite a los creadores de contenido producir transmisiones en vivo impactantes y atractivas con mucho menos esfuerzo, tiempo y, lo que es más importante en el entorno actual, costo.

En IBC2023, LiveU exhibirá sus últimos flujos de trabajo de video en vivo y colaboraciones en contribución, producción y distribución en deportes, noticias y otras producciones en vivo, brindando una mayor eficiencia en los flujos de trabajo y acortando el tiempo de emisión. Estos incluyen sus soluciones flexibles de producción remota e in situ, que utilizan la conexión IP y los flujos de trabajo en la nube para reemplazar los obstáculos de producción tradicionales con soluciones fáciles de usar, de alta calidad y de bajo costo. Un elemento central del EcoSystem, su apertura e interoperabilidad, se destacará en el stand. Las últimas integraciones de LiveU se demostrarán con otras tecnologías líderes que abarcan 5G, la nube y la IA. Se presentarán casos de uso en tiempo real en toda la cadena de producción de video.


Entregamos más valor de producción por menos Todas las soluciones de video IP de LiveU se basan en el protocolo LRT™ (LiveU Reliable Transport) probado en campo de LiveU para baja latencia, alta calidad y resiliencia sólida como una roca. Nuestras Ventajas incluyen: LiveU Studio: primer servicio de producción de video en vivo IP en la nube compatible de forma nativa con LRT™ LiveU Studio, el servicio de producción de video en vivo IP totalmente nativo de la nube y de fácil acceso, es el primero en admitir LRT™ de forma nativa.

Es una solución SaaS completamente escalable, lo que facilita la creación y distribución de más contenido en vivo a través de una gran variedad de canales de medios digitales. LiveU Studio admite múltiples protocolos de video IP y proporciona conmutación en vivo, mezcla de audio, gráficos, administración remota de invitados y distribución con un solo clic a hasta 30 destinos digitales diferentes y simultáneos. La solución representa un enfoque pionero en el mundo para la producción en vivo, aprovechando el protocolo LRT™ de alta calidad y baja latencia en todo el flujo de trabajo, desde la contribución y la producción hasta la distribución. LiveU Ingest: solución de Ingest Cloud para grabación automática y etiquetado de metadatos de video en vivo La solución de flujo de trabajo automatizado de LiveU acelera el tiempo de transmisión y la conversión de activos en medios digitales, lo que aumenta la eficiencia de la producción.


Es una solución de etiquetado de metadatos y grabación automática para flujos de trabajo de producción híbridos y en la nube. Ingest automatiza la asociación de metadatos, lo que reduce los errores y los costos de almacenamiento mediante la generación de clips de video para que cuente su historia de manera rápida. Es un acelerador de monetización. LiveU Matrix: servicio de distribución de video en la nube IP de próxima generación LiveU mostrará cómo conectarse a LiveU Matrix, nuestro gran sistema de distribución de video privado global, puede impulsar la monetización de contenido y brindar acceso instantáneo a un mundo de posibilidades creativas. Soluciones de adquisición de contenido dinámico con unidades de campo potentes, confiables y flexibles de LiveU en exhibición LiveU también mostrará sus últimas unidades de campo: el innovador LU800 multicámara 5G, con hasta cuatro transmisiones de 1080p60 totalmente sincronizadas o una transmisión de 4Kp60 desde una sola unidad para lo último en rendimiento de recopilación de contenido; el potente pero compacto HD/4K LU300S con capacidades 5G; y Solo PRO para una transmisión inalámbrica en vivo eficiente con un solo toque para todo tipo de creadores de contenido. LiveU EcoSystem también tiene una gran cantidad de herramientas de producción, todas diseñadas para agregar eficiencia y acortar los flujos de trabajo, lo que permite a los clientes producir más por menos. Nuestro equipo experimentado estará listo para recibirlo, así que programe una reunión o una visita guiada a nuestro EcoSystem en el Stand 7.B19 visitando https://get.liveu.tv/ibc2023/

49 visualizaciones

Comments


bottom of page