top of page

LiveU muestra EcoSystem en Colaboración

con socios de la industria para ofrecer Flujos de Trabajo de Video Acelerados para ofrecer Flujos de Trabajo de Video Acelerados


Presenta integraciones innovadoras en etapas clave de la cadena de producción de video.


Hackensack, Nueva Jersey, 6 de septiembre de 2023- LiveU mostrará la apertura y adaptabilidad de su EcoSystem en IBC2023 en colaboración con una variedad de socios de la industria. Perfectamente integradas en los flujos de trabajo de vídeo, en el stand de LiveU (7.B19) se demostrarán soluciones innovadoras de Storytelling con Dina/Mimir, Marquis y Wolftech. Las colaboraciones, ya implementados en estaciones y agencias de noticias de primer nivel en Europa, de igual manera se compartirán casos de uso recientes. Estos flujos de trabajo se apreciarán junto con la demostración de video IP desde una red privada 5G con Neutral Wireless (como se anunció la semana pasada) y otras soluciones integradas.


El LiveU EcoSystem es altamente adaptable y abierto a otros protocolos IP. Está construido sobre el protocolo LRT™ (LiveU Reliable Transport) pionero de LiveU para una baja latencia, alta calidad y una resiliencia sólida. LiveU presentará su EcoSystem en IBC a través de contribución, producción y distribución con su conjunto de soluciones de video IP.


Amir Kamzel, Vicepresidente de Producto de LiveU, dijo: "Seguimos superando los límites de lo que es posible, buscando formas de acelerar los flujos de trabajo de producción y al mismo tiempo ayudar a nuestros clientes a enriquecer sus capacidad de storytelling. El poder del ecosistema LiveU y su apertura a terceros nos permite agregar eficiencia constantemente en cada etapa del proceso. Con grandes noticias y eventos deportivos en el horizonte, como las elecciones presidenciales de EE. UU. y los próximos Juegos de París 2024, estamos encantados de asociarnos para demostrar nuestra sincronización en diferentes entornos. Estas soluciones se pueden integrar perfectamente en los flujos de trabajo existentes, ayudando a los equipos de producción a tener todos los activos en vivo que necesitan al alcance de su mano para una respuesta rápida. Seguiremos aumentando nuestras integraciones de terceros, optimizando los flujos de trabajo y haciendo que los flujos de trabajo estén en vivo. producciones aún más fáciles."


Las demostraciones de los socios, integradas con la solución de etiquetado de metadatos de historias y grabación automática LiveU Ingest, incluyen:


Mimir, una plataforma de producción y colaboración de vídeo en la nube para profesionales, permite a los periodistas utilizar la IA como parte de su flujo de trabajo diario. El contenido en vivo se introduce en LiveU Ingest (donde se graba automáticamente) y se entrega directamente a un depósito de almacenamiento en la nube accesible a Mimir, lo que garantiza que cualquier contenido esté disponible instantáneamente dentro de la interfaz de Mimir. Los feeds están listos para editar y recortar en tiempo real desde cualquier ubicación, incluso a medida que crecen a través de la plataforma Mimir o cualquier sistema de edición no lineal. Con el sistema de redacción digital centrado en historias, Dina, las historias se generan con los metadatos y se envían a través del flujo de trabajo de contribución de LiveU hasta que el video se agrega automáticamente en una carpeta asociada a Dina en Mimir. Todos los recursos activos están disponibles y listos para su publicación instantánea. Para obtener más información, visite los sitios web de Mimir y Dina o conózcalos en el stand 7.D06.


• La colaboración entre LiveU y Marquis proporciona un flujo de trabajo de vídeo fluido entre las fuentes de LiveU y los sistemas de edición de Avid. La solución permite que LiveU Ingest grabe el video de las unidades de campo de LiveU, junto con sus metadatos asociados, y lo mueva de manera eficiente desde la generación hasta la producción con formato listo para Avid. El nuevo flujo de trabajo con la conexión Marquis significa que el vídeo se puede agregar directamente a través de LiveU Ingest en Avid MediaCentral y Media Composer, completo con todos sus metadatos de producción. Para obtener más información, visite el sitio web de Marquis o visítelos en el stand 7.B20.


Wolftech proporciona soluciones de gestión de flujo de trabajo centradas en historias para optimizar la producción junto con un módulo de Booking incorporado. La integración con LiveU

permite asignar transmisiones en vivo de unidades LiveU a las historias creadas en Wolftech

con StoryID y se registra automáticamente en LiveU Ingest. La conexión crítica

entre WolftechNews y LiveU proporciona un proceso eficiente para asignar unidades LiveU

directamente a una historia, recuperando los feeds marcados de LiveU para esa historia, y

arrastrándolos al tablero de historias de Wolftech. En última instancia, esto cierra el ciclo de todo el proceso de asignación de tareas y uso de contenido. Para obtener más información, visite el sitio web de Wolftech o visítelos en el stand 7.D20.

Otros socios de LiveU EcoSystem que aparecen en el stand incluyen PTZ Optics, Dizplai y Neutral Wireless.

No pierda la oportunidad de explorar todas las demostraciones en IBC2023. Visítenos en el Pabellón 7, Stand B.19. Para programar una reunión o visita guiada del Ecosistema LiveU, visite https://get.liveu.tv/ibc2023/.








9 visualizaciones

Comentários


bottom of page