top of page

LIVEU PRESENTA SOLUCIONES EN SEGURIDAD PÚBLICA Y PRIVADA EN LA EXPO DEFENSA 2023 DE BOGOTÁ, COLOMBIA

En el marco de Expo Defensa 2023, LiveU se complace en exhibir sus soluciones estratégicas diseñadas para revolucionar los servicios de seguridad pública y privada.




En un evento que reúne a lo más destacado del ámbito defensivo, LiveU introduce su sala de crisis demostrativa, un espacio que integra señales de video en tiempo real provenientes de diversas ubicaciones del campo, ofreciendo un retorno de video con IFB incluido.


Erasmo Suarez, Gerente Técnico Videocorp Dynamyc Media Group, representante de LiveU en Colombia, destacó la importancia de esta innovación: "Las unidades de campo envían señales desde múltiples ubicaciones, incluso desde distintos países, a nuestra sala de crisis, permitiendo una visualización en tiempo real, tanto de manera unitaria como multicámara. Esta herramienta brinda información vital para la toma de decisiones en centros de crisis y control".


José Luis Reyes, Vicepresidente LiveU para Latinoamérica desde Expo Defensa “Las unidades LU800, servidores LiveU y el Ecosystem ofrecen capacidades de almacenamiento y distribución versátiles, brindando flexibilidad y adaptabilidad a diversas necesidades. LiveU ha integrado servicios de alta gama que facilitan las labores de los entes de seguridad, garantizando un servicio confiable y una reducción de costos impresionante”.




18 visualizaciones

Comments


bottom of page