top of page

LiveU registra crecimiento mundial de ventas en medio de la pandemia

Durante cuatro días los partnersasistentes al Kickoff Meeting 2022obtuvieron de primera mano toda la información paraapoyar las necesidades de transmisiónen vivo de sus clientes, los últimosavances y serviciosen la nubecreadospor LiveU.


Fort Lauderdale, 20 Enero 2022. Directivos de LiveU y los principales distribuidores de la marca en los Estados Unidos y América Latina se dieron cita en la ciudad de Fort Lauderdale para revisar los resultados del 2021 y coordinar la planificación estratégica de 2022; a la convocatoria asistieronlos directivos de LiveU Avi Cohen, COO LiveU, Mike SavelloVP Sales Americas, George Klippel, Sales Director Channel; José Luis Reyes, VP Sales LatAm; Christopher Perry, Senior Director; Joyce Essig, Content Marketing Manager, entre otros.

Avi Cohen, COO LiveU “La participación de nuestrospartners ha sido clave en los positivos resultados obtenidosdurante 2021, nos hemos dedicado a ofrecer las solucionesde transmisión en vivo que el mercado necesita y capitalizamos el esfuerzo” destacó.

Por su parte Mike Savello, VP Sales Americas “Nuestra unidad LU800, se consolida en el mercado como la mejorsolución para producción remota existente y permite a los clientes aprovechar todo el potencial de las soluciones en la nube Matrix y el nuevo Air Control” señaló el ejecutivo.





José Luis Reyes, VP LiveU LatAm “La amplia representaciónde partners de América Latina confirma el liderazgo que tenemos en la región y la capacitación permanente que reciben nuestros distribuidores para estar a la vanguardia entecnología y soluciones de transmisión” subrayó Reyes.

Durante cuatro días los asistentes obtuvieron de primeramano toda la información necesaria para apoyar las necesidades de transmisión en vivo de todos sus clientes, con los últimos avances y servicios en la nube creados por LiveU.

8 visualizaciones
bottom of page