top of page

LiveU se Une a la Red de socios de AWS para Acelerar el desarrollo en la nube

LiveU aprovecha el poder de AWS para ofrecer soluciones integradas de flujo de trabajo de video en la nube


Hackensack, NJ, 28 de Marzo de 2023 – LiveU, líder en soluciones de producción remota y video IP en vivo, se unió a la Red de Socios (APN) de Amazon Web Services (AWS). La membresía sigue a la finalización exitosa de LiveU del proceso de revisión técnica fundamental (FTR) de AWS, donde su software de plataforma de administración en la nube, LiveU Central, cumplió con los estándares de confiabilidad, estabilidad, seguridad y excelencia operativa de AWS.

Unirse a APN le permite a LiveU trabajar de manera más efectiva con AWS y ofrecer a los clientes flujos de trabajo de video en la nube rentables y flexibles. Los clientes podrán beneficiarse de innovadoras soluciones de video "de la tierra a la nube" utilizando los codificadores portátiles de LiveU administrados por LiveU Central como herramienta de administración unificada, con tecnología de AWS. Agilizar los flujos de trabajo basados en la nube permite a los clientes administrar videos en vivo desde cualquier lugar y en poco tiempo.

Acerca de esto Gideon Gilboa, Director de Productos de LiveU, dijo: "LiveU se enorgullece de unirse al programa APN como Socio de AWS. Este es un paso importante para nosotros en nuestro viaje continuo para ofrecer flujos de trabajo de video IP más profundos, rentables, flexibles y escalables. AWS proporciona pautas específicas para garantizar una alta calidad y seguridad constantes dentro de su ecosistema y estamos satisfechos de haber completado con éxito el proceso de revisión de AWS FTR".



Las soluciones de LiveU se basan en el protocolo LRT™ (LiveU Reliable Transport), lo que garantiza una transmisión de audio y video de alta calidad y baja latencia en las condiciones de ancho de banda más desafiantes.

APN es una comunidad global de socios que aprovecha los programas, la experiencia y los recursos para crear, comercializar y ofrecer soluciones que utilizan las mejores prácticas para brindar una experiencia óptima al cliente. AWS FTR ayuda a las empresas a identificar las mejores prácticas de AWS Well-Architected específicas para su software o solución, al tiempo que identifica y corrige cualquier riesgo.

“LiveU se concibió para brindar beneficios poderosos de eficiencia y flujo de trabajo a nuestros clientes, comenzando con nuestra iniciativa de video IP sobre enlace celular”, comentó Gilboa, “y convertirnos en un socio de AWS nos ayudará a amplificar el valor que podemos brindar a aquellos a quienes servimos.” Para obtener más información, visite: https://www.liveu.tv/liveu-and-aws.

30 visualizaciones
bottom of page