top of page

Rick Fernández de Axxion Consulting Anuncia la Exhibición de Innovación en IBC Show 2023


Ámsterdam, Países Bajos - Rick Fernández, director ejecutivo de Axxion Consulting, se complace en anunciar la participación de la empresa en la próxima edición de IBC Show 2023, programada del 15 al 18 de septiembre en Ámsterdam, Países Bajos. Bajo el lema de mostrar lo último en innovación, Axxion Consulting brindará apoyo integral a sus clientes y socios durante el evento.

"Estamos entusiasmados de estar presentes en IBC Show 2023, donde tendremos el privilegio de representar a marcas de renombre como Blackmagic Design, Canare, AIDA, SKB y Blueshape", destacó Rick Fernández, director ejecutivo de Axxion Consulting. "Además de coordinar visitas y demostraciones de productos con nuestros canales de distribución y usuarios, también estaremos presentando lanzamientos emocionantes que se revelarán antes de la feria".


Destacados de la Exhibición:


Blackmagic Design : Presentará su completa línea de productos, incluida la nueva cámara URSA Mini Pro 12K OLPF, la última edición del corrector de colores DaVinci Resolve 18.5 y las versiones más recientes de los switchers de producción ATEM 4 M/E Constellation 4K. La marca continúa liderando la vanguardia tecnológica con una constante innovación en productos.

Canare Electric : Con el personal de sus nuevas oficinas en Alemania, que abarcan toda Europa, Canare exhibirá una gama de productos, incluyendo los nuevos conectores BNC y cable de 12G-SDI para transmisiones en 4K, así como fibra táctica flexible. Canare es un líder en conectividad en el ámbito de la radiodifusión, ofreciendo soluciones a medida para los usuarios de la industria.

AIDA Imaging : Presentará la nueva cámara HD-100A, una opción básica, asequible y versátil.

SKB : Expondrá su amplia gama de maletas diseñadas específicamente para la industria del audio, video y producción.

Blueshape : Mostrará una selección de baterías conocidas por superar los estándares de calidad, rendimiento y durabilidad en la industria.

"Es esencial mantener nuestros productos en el centro de atención de los usuarios, y este evento crucial en Países Bajos brinda la ocasión perfecta para lograrlo", explicó Fernández. "Nuestros clientes, Blackmagic Design, Canare, AIDA, SKB y Blueshape, están experimentando un crecimiento significativo en América Latina gracias a una estrategia comercial agresiva", concluyó Fernández.

Para obtener más información sobre la participación de Axxion Consulting en IBC Show 2023, visite nuestro stand en [Stand] o visite nuestro sitio web en https://axxion.consulting/





29 visualizaciones

Comentarios


bottom of page