top of page

SNEWS es premiado por la revista PRODU como la solución Broadcast del año



SNEWS Broadcast Solutions obtuvo el Premio PRODU Tecnología 2024 por su producto estrella, Arion NRCS, en la categoría de Solución Broadcast. Este innovador sistema se destaca por su contribución a la industria de producción, transmisión y generación de contenido de TV por aire, enfatizando su innovación, integración y su capacidad para impulsar la eficiencia operativa.

Tal como lo indicara Rodrigo Brasiel en sus redes sociales: “Con gran placer anuncio que una vez más hemos sido galardonados con este importante premio otorgado por PRRODU. Durante la NAB Show 2024 recibimos el premio en la categoría de Solución Broadcast en los premios PRODU Tecnología 2024.”

Rodrigo Brasiel CEO de SNEWS Broadcast Solutions recibió el galardón. “Es un gran reconocimiento. Agradecemos a PRODU por el premio que estimula a todo el equipo de SNEWS. Arion está en varias empresas de la región y esto es un impulso importante”.

Una de las características más destacadas del Arion NRCS es su capacidad de automatización avanzada. Los usuarios pueden optimizar sus procesos de producción mediante la automatización de tareas repetitivas, lo que no solo ahorra tiempo valioso, también garantiza una consistencia y precisión en cada paso del proceso.

“El Arion NRCS redefine la forma en que los profesionales interactúan con el sistema de control de redacción y producción. Con una interfaz intuitiva y una experiencia del usuario, este sistema facilita la navegación y permite que los usuarios se sumerjan en sus tareas creativas de manera eficiente. La innovación en el diseño de la interfaz agrega un valor significativo al flujo de trabajo, mejorando la productividad y la satisfacción del usuario” indicó la empresa en su postulación.


Sobre SNEWS

En SNEWS Broadcast Solutions, se ha dedicado a revolucionar la forma en que las empresas conectan con su público a través de soluciones de difusión innovadoras. Como proveedor líder de software de radiodifusión en Sudamérica y ahora en el mundo, ellos comprenden el poder de una narración eficaz y el impacto que puede tener en el éxito de una marca.

Con pasión por la tecnología punta y un profundo conocimiento del panorama de los medios de comunicación, ofrecen soluciones integrales que permiten a las empresas ofrecer contenidos atractivos y envolventes a través de diversas plataformas. Ya se trate de retransmisiones en directo, streaming de vídeo on demand o experiencias interactivas, su solución a medida se adapta a las necesidades únicas de cada cliente.


Bienvenido a Arion NRCS: Eficiencia en la redacción - Sistema completo de noticias

En SNews Broadcast Solutions, comprendemos las exigencias de una redacción dinámica. Cada momento cuenta, desde la reunión inicial de asignación hasta la emisión final. Presentamos Arion NRCS: su puerta de entrada a una practicidad, agilidad y eficiencia sin igual en la producción de noticias.

En su totalidad

Para que un sistema de redacción funcione plenamente necesita una integración total en el flujo de trabajo, con el equipo, entre los mercados y el software. ARION sirve y dirige estos escenarios como una orquesta.


Escrutinio personalizado

ARION le permite crear su propia escaleta, con un recuento exacto de sobrantes o excesos, vistas y colores personalizados, así como subsecciones, periodista, redactor, duración prevista y tiempo VT.


TPNEWS

Sistema de teleprompter personalizable disponible para ARION. Diseñado para facilitar la integración y garantizar la sincronización en tiempo real con escaleta y vista previa.


Integraciones con la industria

Arion NRCS dispone de integración con los principales softwares de la industria broadcast, en especial con PlayBox Neo, entre otros muchos más.


ARION MÓVIL

Tu ARION de bolsillo. Navegue, cree y establezca asignaciones, reportajes y escaleta, esté donde esté.


Sistema completo para redacciones

La solución perfecta que abarca todo el flujo de trabajo de las noticias, desde la reunión de asignación hasta la emisión.


¡Play on!

Un playout intuitivo, con funciones que permiten procesos de emisión y playout con mucha más agilidad.


Representado en Chile por www.duochile.cl



Fotografía: 

Juliano Milanez Head Of BizDev ROW at SNEWS y Rodrigo Brasiel CEO de SNEWS Broadcast



20 visualizaciones

Comments


bottom of page