top of page

TecnoMultimedia México 17 y 18 de agosto


México. Con una completa agenda de actividades inicia la décima versión de TecnoMultimedia México este miércoles 17 de agosto. El World Trade Center de Ciudad de México acogerá esta nueva cita de la industria audiovisual.

Como ya se sabe, en el piso de exhibición estarán compartiendo tres ferias de tecnologías convergentes: TecnoMultimedia, TecnoTelevisión y Datanet. Serán más de 60 marcas presentes en la expo, las cuales estarán presentando lo último en tecnología para las industrias audiovisual, broadcast y cableado estructurado. Aquí puede conocer todas las empresas participantes.


En cuanto el programa académico, durante los tres días de la feria se tendrán dos salones de conferencias en paralelo, los cuales brindarán capacitación en tendencias y lo último en tecnología para estas tres industrias. Las conferencias estarán a cargo de los más destacados y experimentados profesionales. Recuerde que las conferencias son gratuitas.

actividades destacadas durante TecnoMultimedia México, será la premiación del Concurso AV Latino, la cual se realizará el jueves 18 de agosto. Por primera vez, la premiación contará con representantes de las 5 empresas integradoras que asisten desde Argentina, Colombia y México. Para conocer los proyectos finalistas y votar por su favorito, haga clic aquí.

Además, los finalistas participarán en un panel de integradores en el cuál se analizará cómo está la industria en cada uno de sus países, y los retos que enfrenta de cara al futuro. Moderado por el editor de AVI Latinoamérica, Richard Santa, participarán Laura Molina de Proyecciones Digitales, Luis Martínez de Integración AV, Joaquín Gutiérrez de BigVideo, Miguel González de Sazu México y José Arcos de Signos Studio.

Este año el Concurso AV Latino recibió nuevamente el respaldo de la feria Integrated Systems Europe, ISE, la cual entregará al ganador del Concurso tiquetes, hotel, y la entrada a la feria, que se realizará en Barcelona la primera semana de febrero de 2023.

El jueves 18 de agosto, será el coctel que los organizadores de la feria ofrecen a la industria. Esta actividad se realizará a las 19:00 horas en el piso de la Expo.

ConsorcioTec, el primer grupo de compras para integradores de América Latina, tendrá una destacada participación en TecnoMultimedia México. Algunos de los integradores miembros de México estarán en el pabellón de ConsorcioTec durante los tres días de la feria. Además, el miércoles 17 de agosto, entre 17:30 - 18:15, Max Jaramillo tendrá una sesión informativa para todos quienes desees conocer más sobre este programa.

TecnoMultimedia, TecnoTelevisión y Datanet estarán abiertas al público entre el 17 y 19 de agosto de 13:00 a 20:00 horas. Para conocer todos los detalles y registrarse, haga clic aquí.

1 visualización
bottom of page