top of page

TECOMTEL FORTALECE SU PRESENCIA EN LA INDUSTRIA DE LAS COMUNICACIONES EN LATINOAMÉRICA

Tecomtel “Soluciones Tecnológicas para la Comunicación”, estuvo presente este año en IntegraTEC 2023 y CAPER SHOW 2023, dos importantes eventos de la industria que se realizaron recientemente en Colombia y Argentina, respectivamente.



Con un stand de Tecomtel, Chile estuvo presente en estos dos importantes eventos con el objetivo de generar alianzas estratégicas para el desarrollo integral de nuevos proyectos para Chile y la región, y hacer nexos con nuevos fabricantes locales y marcas internacionales. En ambas instancias, Tecomtel tuvo la oportunidad de fortalecer su presencia en la industria de las comunicaciones en Latinoamérica.


Los eventos reunieron a proveedores de equipos y servicios locales e internacionales, incluidos fabricantes, y también ofrecieron una serie de conferencias y talleres que brindaron a los asistentes la oportunidad de aprender sobre las últimas tendencias en la industria.


"Para Tecomtel es importante consolidarse dentro de la industria Latinoamericana de las comunicaciones, fortaleciendo así el compromiso con sus socios estratégicos en busca de nuevas soluciones tecnológicas, más completas y competitivas en el creciente desarrollo de la industria", dijo Alejandro Wilson, Director Ejecutivo de Tecomtel.



Acerca de Tecomtel


Tecomtel es una plataforma de integración del sector tecnológico, que permite optimizar las soluciones para las comunicaciones integradas y para la creación, distribución y almacenamiento de contenidos de calidad en la región sur de Latinoamérica.




28 visualizaciones
bottom of page