top of page

VGL Chile y Harmonic presentan actualización tecnológica y nuevas tendencias sobre flujos de video,


Santiago, Chile - El pasado 22 de marzo, VGL Chile en conjunto con Harmonic, realizaron un evento de actualización tecnológica sobre flujos de video, broadcast y streaming en el Hotel Novotel.

El evento contó con la presencia de expertos en la materia, quienes presentaron nuevas tendencias en la industria y soluciones para hacer frente a los desafíos de la producción, distribución y emisión de contenidos audiovisuales.

Entre las temáticas que se trataron, destacan la transición a IP en producción y playout, flujos NDI, gráfica avanzada, nuevas integraciones y la innovación en streaming, con soluciones como targeted ad insertion, elite video quality, baja latencia y multi-CDN. Además, se presentaron las nuevas tendencias en pop-up channels, plataformas FAST, event channels y disaster recovery.


El evento fue liderado por Fernando Mochulske, Sales Manager South Cone de Harmonic, Adrian Copantsidis, Senior Solutions Architect y Mikel Darrigues, SaaS Business Development Director, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias con los asistentes.

Este evento permitió a los profesionales del sector audiovisual de Chile, actualizarse y conocer las últimas tendencias y soluciones de la mano de expertos en la materia, fomentando el crecimiento y desarrollo de la industria en el país.


Para más información sobre las soluciones presentadas, visite https://www.vgl.cl/


Acerca de VGL Chile VGL Chile es una empresa especializada en la distribución de productos y servicios de tecnología audiovisual de alta calidad. Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado, VGL Chile cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar soluciones integrales a sus clientes.


Acerca de Harmonic Harmonic es una empresa líder en soluciones de video y cableado, que brinda una amplia gama de soluciones innovadoras para la producción, distribución y emisión de contenidos audiovisuales. Con sede en San José, California, Harmonic tiene presencia en todo el mundo y cuenta con una amplia cartera de clientes en el sector de la televisión y el entretenimiento.






77 visualizaciones
bottom of page