top of page

BT MEDIA AND BROADCAST Y LIVEU COLABORAN PARA OFRECER CAPACIDAD DE CONTENIDOS EN VIVO PARA BROADCASTERS

LiveU agrega potencia de video IP a las capacidades de switcher de BT Tower, brindando intercambio dinámico de contenido en vivo desde  las unidades de campo de LiveU



LiveU, que beneficia a los clientes de deportes, producción remota, noticias, eventos en vivo y una variedad de otros sectores verticales, anunció hoy que está trabajando con BT Media and Broadcast para ofrecer nuevas capacidades para compartir contenido en vivo para broadcasters.


Esto reúne el protocolo Reliable Transport (LRT™) de LiveU con la red de distribución y contenido más amplia de BT, que cubre el protocolo de Internet (IP) y la interfaz digital serie (SDI), creando una experiencia perfecta para los clientes.

BT Media and Broadcast genera hasta 24.000 horas diarias de contenido a través de su Centro Internacional de Medios en BT Tower en Londres. Su FacilityLine funciona en el dominio SDI sin comprimir, desde SD hasta 4K, operando como la columna vertebral de los servicios de transmisión del Reino Unido, además de enlazar a los broadcasters y la comunidad de producción global.


BT ha instalado la tecnología de recepción y decodificación LiveU de LiveU para crear capacidad de recepción y transmisión directa. La colaboración ha identificado múltiples casos de uso, desde usuarios de LiveU que pueden llegar rápida y fácilmente a usuarios que actualmente no usan su tecnología, hasta la capacidad de proporcionar resiliencia adicional junto con enlaces fijos tradicionales usando LiveU. Los usuarios de contenido, dondequiera que estén en el mundo, pueden beneficiarse de un servicio ad hoc rentable y seguir accediendo al centro global de contenido en inglés. BT Media and Broadcast ahora puede proporcionar un enlace simple a contenido en vivo, SDI o LRT™, a estaciones/canales más pequeños que no tienen una sala de control principal o una galería en vivo pero quieren contenido en vivo para aumentar la participación de los espectadores.


Matthew Stringer, director de ventas de LiveU en el Reino Unido, dijo: “Este es un hito en la evolución del alcance global de LiveU y es una gran noticia para la comunidad de transmisión global. Vemos en gran medida la capacidad de mostrar, conectar y capturar contenido sin problemas y con el alcance que tiene BT Media and Broadcast, hay enormes beneficios comerciales para nosotros trabajando juntos para ofrecer esta capacidad”.


Dom Wrona, director de Portfolio & GTM, BT Media and Broadcast, dijo: “Esta colaboración abre una interesante gama de posibilidades para compartir contenido en deportes, noticias y muchos otros sectores verticales. Para eventos ad hoc, los clientes de LiveU pueden enviar fácilmente sus transmisiones a BT Tower para compartirlas de forma segura y confiable. También es posible disponer de servicios extremadamente fiables para la producción remota en cualquier parte del mundo.Trabajando juntos permitiremos a los usuarios de LiveU distribuir su contenido a más clientes a través de nuestra red y las personas que quieran acceder a ese contenido podrán obtenerlo a través de nuestra conectividad”.


BT Media and Broadcast también tiene la capacidad de enviar/recibir transmisiones en vivo a través de LiveU Matrix, la plataforma de intercambio de contenido en la nube IP de próxima generación de la compañía, y esto también estará disponible para los clientes en el futuro.

La compañía también adquirió unidades de campo LU800 multicámara, ampliando sus opciones de contribución en el campo para los clientes. Estos están disponibles para alquiler en BT Media and Broadcast, lo que facilita la producción donde antes no era posible o era financieramente inviable. Esto también amplía las posibilidades de cobertura para eventos a gran escala a través de 5G público y privado. Las unidades también se pueden utilizar para proporcionar redundancia de primer nivel.

4 visualizaciones
bottom of page