top of page

EXPLORE PRISM

Prism es la línea insignia de codificadores y decodificadores de Teradek. Refinado durante 4 generaciones, Prism proporciona transmisión 4K HDR segura y de latencia ultrabaja para la contribución, distribución y flujos de trabajo colaborativos descentralizados de video.



Prism Mobile es el codificador de video con respaldo de cámara compatible con LTE más liviano del mercado.

Con una E/S flexible y un diseño compacto de bajo SWaP, Prism Mobile encaja fácilmente en cualquier flujo de trabajo. Prism Mobile te ofrece video HDR 4K de 10 bits transmisión con vinculación de red LTE integrada para cobertura en vivo desde cualquier ubicación.

Prism Mobile está diseñado para encajar perfectamente en la parte posterior de su ENG o cámara profesional o colocada directamente sobre una mesa. prisma móvil puede codificar videos de hasta 4Kp60 con una asombrosa fidelidad de imagen 4:2:2 de 10 bits emparejada

con sonido estéreo o envolvente 5.1. La plataforma Prism es compatible con muchos protocolos de transmisión como MPEGTS, RTSP/RTP, RTMPS y SRT, y se pueden conectado a Core Cloud Platform de Teradek para una mayor flexibilidad.







Prism Mobile Tech Specs-Digital (2)
.pdf
Descargar PDF • 661KB


Teradek_Prism Mobile Cutsheet_v4Release_Web
.pdf
Descargar PDF • 912KB

67 visualizaciones

Comments


bottom of page