top of page

Igson Broadcast Center: el potente sistema de automatización del Master Control Room (MCR)


Igson Broadcast Center es la avanzada suite de soluciones para broadcast TV que incluye playout SDI/IP, gráficos, ingesta, MAM y scheduling, bloqueo de señal por SCTE35/104 o DTMF, control de matrices de diferentes fabricantes, sistema de alertas y mucho más. La interfaz de usuario es muy intuitiva y fácil de usar y el sistema es capaz de controlar

hasta 16 equipos de manera simultánea, inclusive si son de fabricantes diferentes.


Para mostrar las características principales del Igson Broadcast Center, Igson ha lanzado un video en su canal de Youtube, disponible en https://www.youtube.com/watch?v=UBkrqvFZg48

En el video, los usuarios pueden ver cómo funciona el software y cómo puede ayudarles a administrar y controlar su MCR de manera efectiva.


La automatización avanzada de Igson Broadcast Center ofrece control completo de las pautas, un gran número de eventos secundarios como, por ejemplo, inserción y recepción de los DPI (SCTE-35/104), automatización de hasta 8 eventos gráficos por cada evento de la playlist, comandos para reducir la señal en forma L (squeeze back), ejecución de marcos, inicio automatizado de grabación, se pueden programar que los eventos salgan al aire en una hora específica (Timed Events) y muchas otras funcionalidades más.


Incluye reportes avanzados de emisión, tanto los reportes as-run como reportes individuales de los clips de video o de grupos de clips, con la fecha, la hora y el estatus de la emisión de cada clip en un rango de fechas definido por el operador.


El playout que incluye es totalmente híbrido SDI/IP y funciona como codificador (SDI a IP) y como decodificador (IP a SDI). Las señales Banda base o IP se pueden pautar directamente a lista de reproducción o se pueden grabar de manera manual o automatizada para su posterior emisión. También se incluye la opción de "play while record".


Para los potenciales clientes que buscan una solución integral para automatizar su MCR, IGSON Broadcast Center es la elección perfecta. Con este software, los clientes pueden administrar y controlar todos los aspectos de su centro de control, lo que les permite ahorrar tiempo y recursos valiosos.


Además, Igson ofrece demostraciones en remoto o bien en persona próximamente en el NAB SHOW 2023 (Las Vegas) y en Tecomtel (Santiago de Chile) para aquellos que deseen ver una presentación más detallada del producto. Con la ayuda del Igson Broadcast Center, los clientes pueden mejorar su eficiencia y ofrecer una experiencia de transmisión más fluida y confiable a su audiencia.


Para obtener más información sobre el Igson Broadcast Center, visite el sitio web https://automatizacion.tv



Acerca de Igson: empresa de tecnología broadcast con amplia gama de soluciones: automatización MCR, playout master, playout producción, gráficos, MAM, sports, DPI & Ad insertion, delay, procesamiento de señal, suite completa MCR, signal logger, multiviewer, time shifting y más. Sus soluciones se venden tanto stand-alone como integradas. Se caracteriza por la alta adaptabilidad, innovación y destacadas funcionalidades de sus soluciones, las cuales compiten al máximo nivel con costos razonables. Con sede en Ciudad de México desde 2014 para dar servicio de proximidad al mercado de América Latina.



REDES IGSON, ¡SÍGUELAS!

52 visualizaciones

Comments


bottom of page