top of page

LLEGA A RIO DE JANEIRO EL “CONGRESO DE MERLIN ROAD SHOW 2023”


El próximo 23 de mayo, Río de Janeiro recibirá una nueva edición del “Congreso de Merlin Road Show”. Considerado por los profesionales de Brasil como el mejor evento del segmento, promete presentar las últimas novedades del mercado acerca de la producción en video profesional, fotografía, cinematografía y televisión. Creado por Merlín, cuenta con la asociación de las marcas internacionales más relevantes del mercado como Sony, Panasonic, Canon y DataVideo, entre otras.


"Merlin Road Show es, sin duda, el evento más completo del mercado audiovisual brasileño. Debería estar en el calendario de todos los profesionales que deseen estar al frente del mercado a través del conocimiento y los usos de las últimas novedades disponibles sobre equipos y accesorios para producción", dijo Fernando Tasselli, Director de Marketing de Merlin Foto e Video. "Desde la elección correcta de la tecnología hasta las plataformas de distribución de contenido, ‘Merlin Road Show’ es donde los grandes profesionales y empresas del mercado se unen para conocer, en forma interactiva, la mejor y más moderna tecnología aplicada a la producción. Desde la fotografía al cine, y desde la televisión y al streaming", puntualizó.


Durante el Congreso, habrá conferencias brindadas por profesionales del mercado audiovisual; así como de influencers y marcas sobre video profesional, iluminación y fotografía. Y hasta habrá un espacio dedicado para quienes sean creadores de contenido en YouTube.


Entre los profesionales que dictarán las conferencias destacan Rodrigo de Magalhães, fotógrafo y profesor, especialista en manipulación de imágenes y embajador de BenQ Brasil y Wacom; Saul Henrique, filmmaker, fotógrafo, creador de contenido y embajador de Sony Alpha en Brasil; Tiago Willveit, director de marketing de Aputure para América Latina; Felipe Rodrigues, marketing y soporte técnico de Sony Professional Solutions Brasil; Renato Goya, ingeniero de Panasonic do Brasil; Ricardo Santos, gerente regional de ventas de Datavideo US; Sergio Constantino, gerente de ventas de JVC para América Latina; Filipe Candido, ingeniero y especialista en proyectos broadcast de Zeus Broadcast; y Yuri Nieto, ejecutivo de ventas de Canon Brasil, entre otros.


Además de las conferencias con las marcas más grandes del segmento, el evento también tendrá un área de exposición multimarca, que dará acceso inmediato a los numerosos resultados de calidad y recursos que cada solución puede ofrecer.




Con 33 ediciones realizadas y más de 20 mil kilómetros recorridos, ya participaron de los Road Show de Merlin más de 13 mil profesionales de la industria.


¿Qué?: Congresso Merlin Road Show

¿Cuándo?: 23 de mayo de 2023, de 08:00 a 18: 30 horas.

¿Dónde?: Hotel Riale Brisa Barra Hotel.

Lugar: Av. Lúcio Costa, 5700 – Barra da Tijuca, Rio de Janeiro, Brasil. Web del evento: https://www.merlinroadshow.com.br/ Instagram del evento: @merlinroadshow





11 visualizaciones
bottom of page