top of page

SE REALIZÓ CON ÉXITO EL "SHOWCASE DE NUESTRO PORTAFOLIO" DE MERLIN DISTRIBUTOR

El evento más esperado por los profesionales del sector audiovisual en Latinoamérica, "Merlin Distributor Presents: Showcase de Nuestro Portafolio", marcando un hito en la industria y establece un nuevo estándar para los eventos virtuales.



Con una duración de casi 3 horas, se realizó el webinar "Merlin Distributor Presents: Showcase de Nuestro Portfolio". El evento contó con la participación de destacados especialistas y representantes de las marcas líderes en el mercado, quienes compartieron sus conocimientos, innovaciones y las últimas tendencias del sector. 

 

Merlin Distributor inició el evento con palabras de bienvenida y una introducción al "Showcase de Nuestro Portafolio", a cargo de Víctor Dupret, Gerente de Cuentas para Latinoamérica.

 



En primer lugar, hizo uso de la palabra Manny Rosado, Ingeniero de Servicios de Campo de AJA Video Systems, quien hizo una presentación sobre las últimas soluciones tecnológicas desarrolladas por la compañía: Mini-Converters, Digital Recorders, Mobile I/O, Desktop I/O, Color, Streaming, AJA Diskower ME, IP Video, Frame Sync, openGear, Routers, Recordiong Mediam Developer, Software y Cámaras.


Luego fue el turno de Clecio Silva, Especialista de Producto y Pre-Ventas de Canon, quien puso de relieve el line-up profesional de la marca que incluye soluciones que van desde cámaras de cine, mirrorless, camcorders, PTZ, monitores y una amplia variedad de lentes para cine y broadcast. Durante su intervención hizo especial énfasis en la cámara EOS Cinema C300 Mark III, aprobada por Netflix, que posee un sensor DGO 4K Super 35 mm de Canon, cámara lenta 4K a 120p, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF en el mismo cuerpo. 


Sergio Constantino, Gerente General de Operaciones en Latinoamérica de JVC, compartió las últimas tendencias y productos. En su ponencia narró el caso de éxito de la marca con La Rueda TV de Argentina, donde se instalaron 24 cámaras PTZ KY-PZ1000BU y 3 paneles de control remoto RM-LP100U.


Datavideo estuvo representada con Ricardo Santos, Gerente Regional de Ventas de Datavideo, quien habló sobre equipos de producción de video de alta calidad. Se enfocó en el Showcast 100, estudio de producciín 4K 4-Channel All-in-one; el switcher Icast10 NDI y el panel de control touch TPC700, una solución completa para streaming y control de cámaras; el conmutador IcastMini, el panel de control RCM-300A y la unidad de control de cámara RCM-1.


Un vistazo completo a todo el catálogo Panasonic fue ofrecido por Marcelo Meirelles, Coordinador de Negocios de la marca japonesa (Panasonic). El ejecutivo propuso a los asistentes un amplio recorrido sobre el portfolio PROAV que incluyó cámaras de estudio como las AK-PLV100, la AK-UC4000, la AK-UC3300 y la AK-HC3900; camcorders como la HC-X1500, HC-X2000, la HC-X20, la HC-X2, la HC-CX350 y la AG-CX4000; así como los switchers de producción AV-HSW10, AV-UHS500, AV-HS6000; y la plataforma Kairos, que ahora cuenta con el nuevo software Kairos v1.6 y nuevos productos opcionales.


Para hablar de las nuevas lentes Zeiss Nano Primes fue de la partida Alejandro Alcocer, Director de Ventas de Zeiss Cine para Latinoamérica. Son lentes de cine diseñados para cámaras modernas sin espejo de fotograma completo, inicialmente diseñados para compatibilizar con las cámaras Sony de la gama entry level, mid-range y gama alta. 


Ademas, el equipo de Merlin Distribuitor presentó productos de otras marcas que también representan para la región como Tascam, ProGrade, Sirui, Hedbox y Telycam.

 

El evento concluyó con una ronda de preguntas y respuestas donde todos los expositores tuvieron la oportunidad de interactuar con la audiencia, resolviendo dudas y profundizando en el conocimiento de los productos y soluciones presentadas.

 

"Merlin Distributor agradece a todos los participantes y fabricantes por hacer de este Showcase de Nuestro Portafolio una experiencia inolvidable y llena de valor. Seguimos comprometidos con la excelencia y el apoyo a nuestros socios y clientes, y esperamos verlos en los próximos eventos de la serie Merlin Distributor Presents".




ALGUNOS DATOS DE LOS ASISTENTES AL WEBINAR

 

Total de registrados:

248 participantes.

Asistentes totales:

163 profesionales del sector.


Porcentaje de asistencia en los principales países


Colombia: 20.27%

México: 10.81%

Perú: 14.86%

Brasil: 10.81%

Chile: 6.76%, entre otros.

16 visualizaciones

Comments


bottom of page