top of page

CARBI SISTEMAS ES NOMBRADO COMO DISTRIBUIDOR DE CANON EN PRODUCTOS BROADCAST & CINEMA PARA ARGENTINA

Como parte de la estrategia de continuar con la expansión comercial de Canon en toda América Latina, con la mirada puesta en el mercado profesional argentino llega esta importante designación de distribución para desarrollar este mercado.



Carbi Sistemas, la compañía liderada por el Lic. Pablo Bisio ha sido designada como distribuidor de Canon en las líneas Broadcast & Cinema para Argentina, implicando este nombramiento la distribución de la línea Cinema EOS, lentes, cámaras de video profesional, monitores y cámaras PTZ. 


Este acuerdo de relevancia para el fabricante establece una asociación estratégica en la que Carbi Sistemas asumirá un papel fundamental en la promoción y distribución de los productos de Canon en el mercado argentino, enfocado en el segmento de Broadcast y Cinema.


Victor Dupret, Latin America account manager de Merlin Distributor, master distribuidor de Canon para toda la región afirma sobre esta designación: “Elegimos a Carbi Sistemas debido a su destacada experiencia y trayectoria en la representación de marcas de video profesional en el mercado argentino" – ampliando su mirada de la compañia de Bisio – “Sabemos que ofrecen un servicio de pre y postventa excepcional. Mantienen cercanía con los clientes y comparten una genuina pasión por Canon y sus productos. Carbi Sistemas posee un profundo conocimiento del mercado argentino y una comprensión precisa de las necesidades de los clientes, tanto en la capital como en todas las regiones del país” – concluyendo Dupret al respecto – “Tengo una larga trayectoria de trabajo junto a ellos, lo que ha establecido una relación de confianza y colaboración, y eso nos llena de emoción ante las oportunidades que se presentan a futuro”.


Para Pablo Bisio, CEO de Carbi Sistemas: “Estamos muy contentos de poder contar con una marca de primera línea en el mundo del video profesional como Canon. Esto les permite a nuestros clientes poder contar con una opción más, con la mayor alta calidad a la hora de encontrar el equipamiento que necesita” – agregando su visión de la marca en el área profesional – “Sabemos que Canon es una marca de primerísima línea a nivel mundial en las áreas de video y fotografía profesional, con muchos realizadores y productores que son fanáticos y no la cambian por nada. Estaremos aquí para brindarles todo el equipamiento, accesorios y lentes que necesiten”.


Entre la amplia líneas de productos con las que cuenta Canon, Dupret considera cuales podrán tener mayor aceptación en el mercado local: “Estamos convencidos de que nuestra línea de camcorders XA60/65 y XA70/75 será muy bien recibida gracias a su alta calidad de imagen, buenas prestaciones, y todo a un rango de precios competitivos” – sumando – “También la cámara Canon EOS R5C, que tiene un excelente costo beneficio al ser una cámara de cine y fotografía en un solo cuerpo y equipada con un sensor Full Frame 8K”. Para los cual, Carbi Sistemas como distribuidor de la marca en el país, tendrá todos estos modelos en demostración para que los clientes de Argentina las conozcan y puedan probar de cerca.


Siendo este un nuevo foco de negocio diferente al clásico de la compañía, ejerciendo la master distribución de Canon en el diseño de su red de distribuidores y socios de negocio en el país, Pablo Bisio expresa su visión al respecto: “Esta es una nueva versión en nuestro modelo de negocios y tenemos el aval de confianza que se necesita para poder desarrollarlo con nuestros partners, para posicionar a Canon fuertemente en el mercado argentino de una manera muy profesional y transparente, trabajando con un canal de distribución que estamos diseñando con compañías de relevancia en nuestra industria y que por nuestra larga trayectoria, confían plenamente en el trabajo y el soporte de calidad de Carbi Sistemas.”


Dado que la línea de productos de Canon abarca un amplio abanico de ofertas, desde lentes, camcorders, cámaras de cine digital y cámaras PTZ, cuenta la marca con mucho rango de productos que ofrecer al mercado profesional del país, diciendo de ello Dupret: “Además de que parte de nuestra estrategia consiste en llegar a nuevas verticales de mercado que dependen cada vez más del equipamiento audiovisual en sus operaciones” – agregando – “Argentina cuenta con una rica tradición en la producción audiovisual y se destaca por su nivel de calidad reconocido a nivel mundial. A pesar de los desafíos políticos y económicos que ha enfrentado, mantenemos una mirada optimista y llena de oportunidades para este mercado” - concluyendo el ejecutivo de Merlin Distributor: “Estamos muy entusiasmados por la oportunidad de presentar todas estas opciones de la mano de Carbi Sistemas a los clientes de Argentina y esperamos que encuentren en ellas un valor excepcional”.



14 visualizaciones
bottom of page